El Dr. Hugo O. Juri, Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, y el Dr. Ramón P. Yanzi Ferreira, Vicerrector y Coordinador General de la Comisión de Homenaje, tienen el agrado de invitar a usted al Acto Central de Cierre en el marco de las actividades realizadas en conmemoración del vigésimo aniversario de la Declaración de la Manzana Jesuítica de Córdoba y las cinco Estancias: Santa Catalina, Caroya, Jesús María, Alta Gracia y La Candelaria como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

La ceremonia se transmitirá el día lunes 29 de noviembre a las 18.40 hs y podrá presenciarse a través del siguiente link:  https://youtu.be/BoudBJm23So

Agradecemos haga extensiva esta invitación.

En esta ocasión, se realizará la entrega de los premios a los ganadores de los diversos concursos y se presentará el libro “La Manzana Jesuítica. 20 años después” publicado por la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba, con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UNC .

Acto de Cierre –