Esta Dirección confirma que, según Resolución Decanal Nº 857/2021, la Defensa Oral del Trabajo Final de Licenciatura en Archivología titulado. “Criterios para la Selección de los Asuntos contenidos dentro de la Serie Documental EXPEDIENTES de la EPEC”, de los alumnos Vanina Soledad Benavidez Juárez y Hugo Gastón Quevedo, se llevará a cabo el día JUEVES 7 de octubre de 2021 a las 10.00 horas a través del sistema de videoconferencias MEET de Google.
El link de acceso al espacio virtual de la defensa es: meet.google.com/qed-snkq-nky

El procedimiento será el siguiente:

A las 9:45 horas podrán ingresar los integrantes del Tribunal , la Secretaria Técnica de la Escuela y el público que quiera presenciar la defensa (la exposición oral de los alumnos no podrá superar los 50 minutos) Recordemos que las defensas de TFL son una instancia evaluativa pública, en la que pueden integrarse familiares, amigos, colegas y otros miembros de la comunidad de la FFyH.
En el horario pautado, la Directora de la Escuela comenzará a grabar la reunión, indicando a los presentes que se da comienzo oficial a la defensa del TFL y se les pedirá que apaguen todos los micrófonos y que los únicos activados durante la presentación sean los de los alumnos tesistas.

UNA VEZ INICIADA LA EXPOSICIÓN  Y LA GRABACIÓN DE LA DEFENSA NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE NUEVOS USUARIOS A LA VIDEOCONFERENCIA.

Al finalizar la presentación, podrán habilitar los micrófonos los evaluadores para hacer comentarios, plantear dudas o preguntas, los cuales deberán ser respondidos por los alumnos tesistas.

Cualquier duda, estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Prof. Carlota Maldonado – Directora