Convocatoria Abierta

INSCRIPCIÓN EN LA BASE DE PASANTES DE LA FFyH

Estimades estudiantes de Archivología, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles abrimos un período de inscripción especial a la base de pasantes de la FFyH. Es especial debido a que es específica para les estudiantes de la carrera, ya que se nos han solicitado la cantidad de trece (13) pasantes desde dos instituciones en particular.
LA MISMA PERMANECERÁ ABIERTA DURANTE UNA SEMANA, DESDE HOY 10/09 HASTA EL 17/09. A partir del lunes 20/09 recibirán la constancia de recepción de la solicitud.
Inscribirse en la base de datos NO GARANTIZA el acceso inmediato a una pasantía rentada, sino estar en una base de datos que se brinda a las instituciones que solicitan pasantes. Las instituciones revisan sus CV y llaman a quienes den con el perfil que buscan para que pasen a las entrevistas.
Antes de enviar su inscripción es importante verificar que cumplan los requisitos que informamos a continuación.SI TE INSCRIBISTE EN LA BASE HACE MÁS DE UN AÑO, VOLVÉ A HACERLO DE MANERA VIRTUAL COMO SE INDICA A CONTINUACIÓN.

Los requisitos de inscripción son:

• Ser estudiante o tesista.
  • Tener un promedio igual o mayor a 6 puntos incluyendo los aplazos.
  • Tener más de 12 materias aprobadas.
  • En esta convocatoria es requisito ser estudiante de Archivología.

Inscripción virtual:– Formulario: lo adjunto al presente mail. Deben descargarlo, llenarlo y enviarlo con la foto carnet dónde indica “foto”. Pueden llenarlo de manera digital o manual :imprimirlo llenarlo, pegarle la foto y enviarlo escaneado o en formato foto (de buena calidad).
– Documentación:

• Certificado de Alumno Regular 2021, podrán descargarlo de guaraní.
  • Analítico. En caso de no tener uno actualizado podrán presentar la historia académica completa (se descarga de guaraní), hasta que volvamos a la presencialidad y puedan solicitar el correspondiente en Despacho de Alumnxs para entregarlo en la SAE junto con el formulario impreso.
  • Currículum Vitae Nominativo (sin las copias de los certificados). Es un CV donde conste su experiencia laboral formal e informal y otra información que no esté incluida en la historia académica, pero de cuenta de su formación para insertarse en el mundo del trabajo (como por ejemplo participación en equipos de investigación, prácticas,…) Nominativo significa que  debe incluir sus datos personales (nombre completo, DNI, edad, tel de contacto, mail, domicilio, cuil). No incluir certificados. Debe ser breve (un punteo sin desarrollar cada ítem).

Adjuntar TODO JUNTO en un MISMO MAIL y enviarlo a pasantias@ffyh.unc.edu.ar con el asunto «INSCRIPCION A PASANTIA + su Apellido», una vez que se corrobore la documentación se les agrega a la base de datos de pasantes de la escuela para que reciban las convocatorias que surjan y recibirán una confirmación por mail.

El 20/09 se enviaran los CV de les estudiantes inscriptes a las instituciones solicitantes para proceder con las entrevistas y selección.En nuestra web está toda la información sobre PASANTÍAS RENTADAS: https://ffyh.unc.edu.ar/sae/pasantias/

Información Importante sobre Pasantías – Archivología