Skip to content

Buenas noches,
Nos comunicamos desde el CEFFyH para solicitarles nos acompañen en la difusión del Formulario: Rumbo al segundo cuatrimestre – Encuesta estudiantil.
Como estudiantes y representantes estudiantiles de la FFyH nos parece fundamental tener un diagnóstico general sobre las condiciones y percepciones que tenemos les estudiantes para encarar distintos aspectos de la vida universitaria este segundo cuatrimestre, razón por la cual confeccionamos este formulario.Cursada virtual, actividades presenciales, situaciones por escuela y/o departamento, elecciones, acceso a la conectividad, etc.
Agradeceríamos repliquen y acerquen esta información a las cátedras de su Escuela/Departamento, para así alcanzar a la mayor cantidad de estudiantes.
A su vez, les dejamos enlaces de la difusión del formulario desde nuestras redes sociales y adjuntamos recursos gráficos en caso de que quieran hacer uso de estos:
– ENLACE FORMULARIO:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTDgyKLLfB2YrCACTIHUc7x2ZnviDaTdR2d-Z6LMe24-IFWQ/viewform?usp=pp_url

– PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM:https://www.instagram.com/p/CRzxLu9sTeM/?utm_medium=copy_link
– PUBLICACIÓN EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/elcentrodesdelasescuelas/posts/4137179969735412

Desde ya, muchas gracias a todxs.Estamos en contacto,

Encuesta estudiantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *