Estimados:

Esta Dirección confirma que, según Resolución Decanal N° 525/2021, la Defensa Oral del Trabajo Final de Licenciatura en Archivología titulado: “Seguridad e higiene ocupacional en los archivos públicos de Córdoba”, de la alumna Silvia Rosa Navarro, se llevará a cabo el día VIERNES 6 de agosto de 2021 a las 10,00 horas a través del sistema de videoconferencias MEET de Google.

El link de acceso al espacio virtual de la defensa es: meet.google.com/gdz-oaio-kex

El procedimiento será el siguiente:

A las 9:45 horas podrán ingresar los integrantes del Tribunal, el/la Secretario/a Técnico/a de la Escuela y el público que quiera presenciar la defensa.

Recordemos que las defensas de TFL son una instancia evaluativa pública, en la que  pueden integrarse familiares, amigos, colegas y otros miembros de la comunidad de la FFyH.

A las 10 hs. se dará comienzo oficial a la defensa del TFL y se les pedirá a todos que apaguen los micrófonos y que el único activado durante la presentación sea el de la tesista.

UNA VEZ INICIADA LA EXPOSICIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE NUEVOS USUARIOS A LA VIDEOCONFERENCIA.

Saludos cordiales.

Prof. Carlota Maldonado – Directora