General

MATERIAS Y SEMINARIOS ABIERTOS A ESTUDIANTES EXTERNOS/AS A DICTARSE EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE 2021 EN LAS CARRERAS DE ANTROPOLOGÍA DEL PAÍS

La Red de Carreras de Antropología de la República Argentina ha desarrollado una iniciativa para  que los/las estudiantes puedan cursar  materias y seminarios en forma virtual en las diferentes carreras de antropología del país.

A continuación el listado de materias y seminario ofrecidos y el procedimiento para inscribirse:

SEMINARIOS Y MATERIAS COMPARTIDAS 2021 (Red de Carreras)

Importante: los/las estudiantes de la Licenciatura en Antropología (FFyH, UNC)  que tomen seminarios o materias, en otras carreras de antropología del país, deberán solicitar, luego de aprobada la asignatura, la equivalencia de la misma por seminario (64 hs) o materia optativa (96 hs). Es importante que las materias o seminarios cursados cumplan con la carga horaria correspondiente para que se otorgue  la equivalencia.