Información Exámenes Diciembre de Regulares, Libres y Promocionales

Exámenes finales para Estudiantes en condición de Regulares y de Libres

• Turno único Noviembre-Diciembre: desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre (se incluyen los Cursos de Nivelación).
  •  Se fija como periodo de inscripción desde el 02 de noviembre hasta el 19 de noviembre.
  • Importante: Se modifica el periodo de inscripción habitual: no será hasta 72 horas antes de la fecha del examen sino únicamente durante los días comprendidos en el periodo antes detallado.
  • Los lineamientos que regulan los exámenes para estudiantes en condición de regulares y de libres se fija por RD Nº 574/2020 (ad referéndum del
    Honorable Consejo Directivo). Recomendamos su lectura.

Exámenes para Estudiantes en condición de Promocionales

• El período habilitado para la toma de exámenes de promoción es desde el 14 de diciembre al 18 de diciembre.
  •  Rinden estudiantes que promocionaron el CN 2020 y Materias/Seminarios/Talleres Anuales y 1º y 2º Cuatrimestre 2019 y 2020.
  • Se fija como periodo de inscripción a exámenes de promoción desde el 25 de noviembre hasta el 30 de noviembre.
  • Importante: Se modifica que deben inscribirse también aquellas/os estudiantes que promocionen materias/seminarios/talleres anuales y del 2º cuatrimestre 2020.
  • Los lineamientos que regulan los exámenes para estudiantes en condición de promocionales se fija por RD Nº 380/2020 (refrendada por Resolución 116/2020 del Honorable Consejo Directivo). Recomendamos su lectura.
  • TODA PERSONA QUE QUIERA RENDIR EN CONDICION DE PROMOCION DEBERA INSCRIBIRSE POR AUTOGESTION SIU – GUARANI
  • IMPORTANTE: Al momento de inscribirse al coloquio de promoción, encontrará la mesa que tiene por nombre: “PROMOCIÓN” y en condición visualizarás regular, esto no significa que te estas inscribiendo en una mesa regular, rendirás en la condición de PROMOCIÓN.