Selección de Antecedentes y Concursos

Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Arqueología

-1 (un) cargo de Profesor Asistente dedicación simple para la asignatura “Arqueología y Naturaleza” (vacante por licencia del profesor Henrik Lindskoug), desde el 1 de agosto y por el período de seis meses.

Comisión Evaluadora:

Prof. Marcos Gastaldi

Prof. Angelina García

Prof. Gisela Sario

Suplentes: Prof. Mariana Dantas, Prof. Mirta Bonin y prof. Mariana Espinosa

Veedores:

Estudiantes: Gastón Enrietti (Titular) y Sofía Arguello (Suplente)

Egresados: Ivan Zigaran (Titular) y Sofía Ambroggi (Suplente)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

2) Carpeta de antecedentes. CV nominal más copia de certificados (seguir modelo) CV modelo

3) En sobre cerrado: propuesta de trabajo práctico sobre el programa vigente de la materia a la que se presenta.

Programa vigente de la Materia: PROGRAMA 2018 Arqueología y Naturaleza

Ver Resolución del HCS N° 313/2008

Ordenanza HCD N° 1/2008

–Plazo de presentación de solicitudes: desde el martes 25 de junio de 2019, hasta el martes 23 de julio de 2019 a las 11 hs. Horarios: lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 14 hs y viernes de 13 a 17 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 14 hs y viernes de 13 a 17 hs.