Llamado a ayudantías- alumnos y adscripciones

La Licenciatura en Antropología abre el llamado a ayudantes alumnos y adscriptos para las siguientes asignaturas:

-Taller de Trabajo de Campo / área social 2 ayudantes alumnos  2 adscriptos
-Dinámica de Poblaciones Humanas 2 ayudantes alumnos 1 adscripto
-Problemáticas de la Arqueología 3 ayudantes alumnos
-Etnografía en Contextos Rurales 1 ayudante alumno
-Arqueología y Naturaleza 1 adscripto
– Problemáticas de la Antropología Social 3 ayudante alumnos
– Teoría Antropológica II 2 adscriptos
– Antropología Forense 3 ayudante alumnos 2 adscriptos

Requisitos de inscripción:

1) Nota solicitando inscripción que incluya los siguientes datos: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba y cátedra a la que se aspira.

2) CV con certificaciones y comprobantes, incluyendo certificado analítico de materias con las calificaciones obtenidas.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el martes 1 al viernes 11 de diciembre de 2015. Horarios: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14hs y miércoles de 13 a 17hs.

Las entrevistas tendrán lugar en la última semana de febrero, de acuerdo con el reglamento vigente de ayudantías-alumnos: reglamento-ayudantias-alumnos   Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta del Pabellón Casa Verde. Horarios de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14hs y miércoles de 13 a 17hs.