Próximo encuentro

“SUJETOS SOCIALES Y ACTORES POLÍTICOS

DE AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XXI.

Situación regional y casos nacionales.”

El seminario propone un espacio abierto de intercambio y discusión en torno a las problemáticas actuales de América Latina, con eje en el nuevo ciclo político y económico abierto con la restauración conservadora ocurrida en muchos países de la región. Buscamos pensar y analizar colectivamente desde diferentes voces y enfoques, cruzar teoría y praxis a partir de distintas experiencias políticas y sociales. Para ello, la dinámica elegida alternará encuentros de discusión sobre ejes transversales generales a la región, con otros de análisis de casos nacionales.

El jueves 24 de Agosto a las 18 hs nos encontraremos en el Aula 2 del Pabellón Venezuela  de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Ciudad Universitaria), para trabajar sobre el caso:

«Venezuela en la encrucijada. Lo que los medios no dicen.»

Las y los esperamos.