Acerca del uso de materiales educativos en las aulas de la FFyH

El siguiente video fue realizado en el marco del Taller de Producción de Materiales que actualmente dicta el Área de Tecnología Educativa, en el marco del «Proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento D173908. Fortalecimiento Institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías».

El mismo reconstruye el uso de diversos materiales para la enseñanza, a partir del relato de cinco docentes de diferentes carreras de nuestra facultad. Los profesores rememoran acerca de las principales herramientas pedagógicas que utilizaban cuando eran estudiantes, narran su experiencia como docentes y se interrogan sobre las potencialidades y limitaciones de las nuevas tecnologías para la enseñanza.