Usos básicos en entornos virtuales de enseñanza

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Taller «Usos básicos en entornos virtuales de enseñanza», en el que nos proponemos acercar las herramientas y recursos para la enseñanza más utilizados en las aulas virtuales de nuestra Facultad.

Creemos que esta primera instancia introductoria es muy útil para aquellos profesores que están comenzando a utilizar aulas virtuales en sus propuestas; como así también para todos aquellos alumnos y egresados que están realizando sus primeras prácticas docentes a través de las ayudantías y adscripciones.

aula

Para agendar: El mismo se realizara todos los lunes de mayo de 10:00 a 12:00 hs.

– Lunes 7, 14, 21 y 28 de mayo de 10 a 12 hs, en el Aula-Laboratorio (primer piso del Pabellón Agustín Tosco).

– Inscripciones en: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-a-cursos/

membrete-proyecto-2011