Ya se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Taller “Usos básicos en entornos virtuales de enseñanza”, en el que nos proponemos acercar las herramientas y recursos para la enseñanza más utilizados en las aulas virtuales de nuestra Facultad.

Creemos que esta primera instancia introductoria es muy útil para aquellos profesores que están comenzando a utilizar aulas virtuales en sus propuestas; como así también para todos aquellos alumnos y egresados que están realizando sus primeras prácticas docentes a través de las ayudantías y adscripciones.

aula

Para agendar: El mismo se realizara todos los lunes de mayo de 10:00 a 12:00 hs.

– Lunes 7, 14, 21 y 28 de mayo de 10 a 12 hs, en el Aula-Laboratorio (primer piso del Pabellón Agustín Tosco).

– Inscripciones en: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-a-cursos/

membrete-proyecto-2011

Usos básicos en entornos virtuales de enseñanza