El proceso de automatriculación es muy sencillo y se realiza en la plataforma de aulas virtuales.

La inscripción en el Sistema Guaraní es independiente de nuestra participación en las aulas virtuales. Por eso debemos realizar ambos procesos.

Como primer paso para la automatriculación en las aulas virtuales debemos ingresar a la plataforma, identificarnos en ella y luego, cliquear en la categoría Escuelas acorde a la carrera que estudiamos. La sección categorías se encuentra al pie del sector inicial del aula virtual.

Una vez allí, debemos buscar el nombre del aula virtual en la cual queremos matricularnos. Es importante que revisemos todas la páginas del menú de cada escuela. También podemos tipear el nombre de la asignatura en el campo Buscar Cursos que vemos sobre el menú:

Una vez encontrada el aula, cliqueamos sobre su nombre y el sistema nos ofrece la opción para matriculamos allí.

En algunos cursos, podemos encontrar asignaturas que precisan “clave de matriculación”. En ese caso, el propio sistema nos ofrecerá el dato del contacto con quienes debemos comunicarnos para solicitarla. Generalmente, es alguien de la cátedra a cargo de la edición del aula.

Por otras consultas o dudas por favor completá AQUÍ el formulario de asistencia técnica.