La plataforma de aulas virtuales cuenta con un sistema de Mensajería interna. A través de ella, podés comunicarte de manera directa y personal con integrantes de las cátedras que estás cursando, así como con tus compañeras y compañeros.

Para poder enviar un mensaje seguí los siguientes pasos:

Una vez que te logueaste con tu usuario y contraseña en la plataforma, necesitás acceder al aula virtual de la materia en la que está a la persona con la que necesitás comunicarte.

Es muy importante recordar que EL AULA VIRTUAL NO ES UNA RED SOCIAL, los intercambios deben ser pertinentes y acotados a la actividad educativa.

Una vez dentro del aula, en la columna izquierda, encontramos la opción Participantes. Al clickear allí se despliega el listado de participantes de esa aula virtual.

Los nombres pueden ser filtrados de manera alfabética por el rol: estudiante, profesor o ayudante-alumno.

Podemos Seleccionar todos o elegir comunicarnos con una o varias personas, tildando el casillero ubicado al lado de cada nombre.

A continuación, en el menú desplegable Con los usuarios seleccionados… Elegir, optar por Enviar mensaje.

De es manera accederán al cuadro de texto que permite el envío del mensaje.

Las respuestas aparecen notificadas en el ícono correspondiente a un globo de texto, al lado de nuestro nombre (margen superior derecho).

Por otras consultas o dudas por favor completá AQUÍ el formulario de asistencia técnica.