tallermateriales

para la enseñanza

INICIA
18 MAYO
Lugar: Laboratorio del Pabellón Tosco.

Horario: 10 hs a 13hs
Duración: 7 encuentros (días miércoles)
Destinatarios:Docentes, estudiantes de las carreras de profesorado e investigadores.
En la agenda didáctica, la problemática sobre los materiales se ha convertido en un tema relevante; en particular dentro de este contexto socio-educativo contemporáneo donde las herramientas tecnológicas y sus desafíos para la producción de conocimientos y su circulación se han incrementado y expandido de manera vertiginosa.
Las nuevas tecnologías en la enseñanza movilizan nuevos interrogantes pedagógicos y didácticos y por ello el interés de brindar este taller para  generar un espacio de reflexión sobre la naturaleza propia, los usos de los materiales y su distribución  para la enseñanza como así también, brindar herramientas para favorecer instancias de producción o re elaboración de este tipo de recursos.
Inscripciones AQUÍ
taller2
Taller de Producción de Materiales para la enseñanza 2016

8 thoughts on “Taller de Producción de Materiales para la enseñanza 2016

• Mayo 4, 2016 a las 4:16 pm
    Enlace permanente

Hola, este taller otorga puntaje de la red de Formación continua? Gracias.

• Mayo 4, 2016 a las 4:31 pm
    Enlace permanente

Buenos días. Quisiera saber el costo del curso “Taller de producción de Materiales para la enseñanza. ”

• Mayo 4, 2016 a las 6:40 pm
    Enlace permanente

Buenas Tardes!!! quisiera asistir al taller, necesito saber si otorga puntaje docente, desde ya muchas gracias!! Lucía

• Mayo 6, 2016 a las 9:52 am

Hola Lucía,

El taller está destinado a docentes, investigadores y estudiantes de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades, solamente.

No tiene puntaje docente porque la acreeditación universitaria se realiza de otra manera.

• Mayo 6, 2016 a las 9:59 am

• Mayo 6, 2016 a las 10:00 am
    Enlace permanente

El taller es gratuito y está destinado a docentes, investigadores y estudiantes de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades, solamente.

• Mayo 9, 2016 a las 1:01 am
    Enlace permanente

Hola le escribo por el Taller de Producción de Materiales para la enseñanza. Siempre lo quise hacer y por razones de horario no podía. Yo soy estudiante de la Lic en Ciencias de la Educación. Quisiera saber si puedo asistir. Yo ya me inscribí. pero vi luego que dice estudiantes de Profesorado. realmente me justaría asistir.
    Quedo a la espera de una respuesta.

GLORIA E. CHAVEZ

• Mayo 9, 2016 a las 10:38 am
    Enlace permanente

Hola, me interesa el curso, pero tengo clases hasta las 10.40.
    Podría asistir al curso a las 11.
    ¿Será posible?