Un blog, en español bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila temática y cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores; apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Un blog educativo es simple de utilizar, tanto para los autores como para los visitantes. Al centralizar la información que deseamos hacer llegar, permite una comunicación fluida, regular y ordenada con nuestros interlocutores (docentes, alumnos, instituciones educativas, etc.). Puede utilizarse para publicar trabajos de cátedra, de investigación, resultados de tareas extensionistas; incluso reflexiones o interrogantes ya que habilita a los lectores a dejar sus comentarios.

Cada autor, cátedra, grupo de investigación le da a su sitio las características que prefiera (coloquial, técnico, formal, etc.). Los blogs permiten constituir redes de intercambio mediante los comentarios dejado por los lectores y el enlace a artículos de otros blogs relacionados.

Para publicar su Blog en el servidor de la Facultad, complete el siguiente formulario:

Verify

Script by Dagon Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *