Servicios, horarios y contactos 2011

cartel-ate

El Área de Tecnología Educativa ya se encuentra en pleno funcionamiento. Los servicios que prestamos de manera permanente son:

Aulas Virtuales

A través de la plataforma Moodle, asesoramos a docentes de grado, extensión y posgrado en la construcción de aulas virtuales para sus cursos. Asimismo, atendemos las consultas de los alumnos para evacuar las dudas sobre su uso.

Blogs

Mantenemos y asesoramos a diferentes espacios institucionales -tales como cátedras, grupos de investigación, comisiones organizadoras de Jornadas, Congresos, etc.- en la construcción y mantenimiento de su propio blog de contenidos, en WordPress-mu.

Videoconferencias

Esta tecnología permite establecer una comunicación donde los participantes -ubicados en dos puntos geográficos diferentes- pueden verse, oírse e interactuar simultáneamente. Las videoconferencias pueden realizarse con cualquier centro educativo o cultural que disponga de un sistema con similares características.

Asistencia Técnica

Puede realizarnos sus consultas a través del formulario que se encuentra en este enlace o comunicándose a: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar/ tecnoedu@ffyh.unc.edu.ar

Aulas – Laboratorio

Mantenemos técnicamente las aulas-laboratorio situadas en Casa Verde y en el Pabellón Agustín Tosco. Los mismos funcionan por la mañana para uso libre de docentes y estudiantes, mientras que por la tarde se encuentra a disposición de las cátedras de las carreras que se dictan en la Facultad.

Equipo de Producción de Materiales

El Área cuenta con un equipo interdisciplinario de Producción de Materiales, conformado por un diseñador gráfico, realizadores audiovisuales, un programador, comunicadores sociales y pedagogos. Este equipo capacita, asesora y produce materiales para la enseñanza en diferentes soportes (digital, impreso y audiovisual) para el desarrollo de los contenidos de diferentes asignaturas de grado de la Facultad.

Investigación y Formación

El Área de Tecnología de la Facultad -junto a otras dependencias de la UNC- está desarrollando diferentes líneas de investigación acerca de la inclusión de nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria. A partir de las mismas, se vienen desarrollando algunos espacios de formación específica sobre estas temáticas.

Para encontrarnos:

– Lunes a viernes de 9 hs. a 16 hs., en el primer piso del Pabellón Tosco, de la Facultad de Filosofía y Humanidades (ubicación en maps.google)

– Teléfono: 4334061 int. 128.

– E-mails: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar / a tecnoedu@ffyh.unc.edu.ar

– Asistencia Técnica: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/servicios/asistencia-tecnica/