Richard Stallman en Córdoba: “Cuando las computadoras amenazan los Derechos Humanos”

Richard Stallman, fundador del Movimiento de Software Libre, presidente de la Free Software Foundation, Doctor HC de UNC y autor de numerosos libros y ensayos vuelve a presentarse en la Ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad  con la conferencia “Cuando las computadoras amenazan los Derechos Humanos”, en la que reflexionará acerca de las consecuencias sociales y políticas del uso de tecnologías.

La  conferencia está organizada por el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC), el Área de Tecnología Educativa y la Escuela de Filosofía (FFyH-UNC) y la Fundación Vía Libre.

Lunes 11 de Junio, 10 hs., Salón Vélez Sársfield de la Facultad de Derecho. Obispo Trejo 242, planta alta.

Entrada libre y gratuita

Proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías. Convenio entre las Universidades de Santiago de Compostela y Nacional de Córdoba con el financiamiento de AECID.