Relevamiento Abierto de Experiencias Educativas con TIC en la UNC

El Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a participar del “I Relevamiento Abierto de Experiencias Educativas con TIC en la UNC”, organizado por el Área de Tecnología Educación y Comunicación (ArTEC) de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA-UNC) y el Consejo Consultivo de Educación a Distancia. El mismo está dirigido a docentes, investigadores y/o miembros de equipos académicos o profesionales que lleven a cabo propuestas y proyectos que incorporen las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas educativas.

Formulario: http://goo.gl/WSQoKO

>> Más información

Área de Tecnología, Educación y Comunicación

Avenida Haya de la Torre s/n (Pabellón Argentina)

Tel.: +54 351 433-3177 Int. 115 / 125

Correo electrónico: edi@saa.unc.edu.ar

URL: www.artec.unc.edu.ar

El Área de Tecnología Educación y Comunicación (ArTEC) de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA-UNC) y el Consejo Consultivo de Educación a Distancia invitan a participar en el “I Relevamiento Abierto de Experiencias Educativas con TIC en la UNC” dirigido a docentes, investigadores y/o miembros de equipos académicos o profesionales que lleven a cabo propuestas y proyectos que incorporen las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas educativas .

La construcción de este mapa de experiencias constituye un aporte más al conjunto de reflexiones que se vienen desarrollando en materia de tecnología educativa y educación a distancia en la UNC, y permitirá articularlas en el marco del proyecto de Observatorio de prácticas y políticas de articulación en Educación, Tecnología y Comunicación de ArTEC. De esta manera, se da continuidad a una serie de estudios de tipo descriptivo llevados a cabo en el marco del PROED y el PEU (Programa de Estadísticas Universitarias) de la SAA, ya por tercer año consecutivo, con el objetivo de caracterizar las prácticas de uso de las tecnologías -la computadora e Internet- en su población estudiantil y docente.

La iniciativa, de participación abierta y voluntaria, se concretará a través de la resolución de un breve formulario web, disponible en la web de la SAA. Esta información orientará el diseño de propuestas de capacitación y apoyo a la tarea docente.

Acceda al formulario: http://goo.gl/WSQoKO

>> Más información

Área de Tecnología, Educación y Comunicación

Avenida Haya de la Torre s/n (Pabellón Argentina)