Prórroga para la selección de ayudantes alumnxs de Ciencias de la Educación

El Área de Tecnología Educativa, dependiente de Secretaría Académica de la FFyH, llama a selección de dos ayudantes alumnxs, para desarrollar tareas dentro de esta unidad.

Podrán presentarse estudiantes de los últimos años de Ciencias de la Educación para incorporarse a la línea de trabajo: Proyectos de producción de materiales educativos.

Se requiere:

-Disposición a incorporarse en un equipo de trabajo interdisciplinario.

-Interés por participar de actividades sobre conocimiento abierto, acciones de formación y desarrollo en el marco del Repositorio de materiales Educativos Ansenuza y Acceso Abierto y proyectos de producción de materiales multimediales.

Documentación a presentar:

– Nota de solicitud de inscripción ( a retirar en la oficina del Área al momento de la inscricpción)
– Carpeta de antecedentes.
– Un propuesta de trabajo que explicite las tareas que el aspirante propone desarrollar como ayudante en el Área de Tecnología Educativa.

Las inscripciones se realizan hasta el jueves 15 de agosto, inclusive, de 10 a 15 hs, en la oficina del Área de Tecnología Educativa.

Lxs interesadxs podrán solicitar información y presentar la documentación requerida por la ordenanza 02/04 del HCD, en el Área de Tecnología Educativa (Pabellón Agustín Tosco, primer piso). TE: 0351- 4334061, interno 128.

Tribunal evaluador: Dr. Juan Pablo Abratte/ Lic. Marcela Pacheco / Mgtr. Marcela Sosa

Representantes Alumnos: Lorena Vignolo

Representantes Egresados: Jessica Arévalo

Para más información: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar / ayudatecno@gmail.com