Programa de Posgrado: Formación en docencia universitaria y uso de nuevas tecnologías

La Secretaría de Académica conjuntamente con el Área de Tecnología Educativa de la FFyH presentan un programa de posgrado gratuito para profesores de la facultad, cuyos módulos puedan acreditarse también en forma individual.

Es un importante objetivo para la Secretaría Académica brindar esta alternativa de apoyo a los docentes, especialmente aquellos que se han incorporado al sistema de carrera docente, a fin de poder cumplimentar con los requerimientos que el nuevo régimen impone.

Módulos que participan del Programa de Posgrado propuesto:

Taller de producción de materiales

Responsables del curso: Equipo Interdisciplinario de Producción de Materiales

El taller se desarrollará a lo largo de siete encuentro de tres horas de duración cada uno, a partir del viernes 13 de mayo.

– Seminario: “Prácticas de la enseñanza en la universidad”

Responsable del curso: Dra. Gloria Edelstein

El seminario se desarrollará durante el mes de mayo de 2011.

– Seminario «Enseñanza universitaria y entornos virtuales de aprendizaje»

Responsable del curso: Adriana Gewerc (Universidad de Santiago de Compostela, España)

El seminario se desarrollará durante el mes de julio de 2011.

– Seminario Taller  «Entornos virtuales en la enseñanza universitaria. Reflexiones y prácticas».

Responsables del curso: Mgter. Joel Armando, Esp. Gabriela Giordanengo

El taller se desarrollará durante entre los meses de septiembre y noviembre de 2011.

Inscripciones: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-al-programa-formacion-en-docencia-universitaria-y-uso-de-nuevas-tecnologias/