Participación en «CAL Conference 2011. Learning futures: education, technology and sustainability»

A continuación compartimos los posters presentados en CAL Conference 2011. Learning futures: education, technology and sustainability, Manchester Metropolitan University (Reino Unido), realizada entre el 12 y el 14 de abril.

Poster lessons learned 8

Este primero -cuyas autoras son Adriana Gewerc, Marcela Pacheco y Joel Armando- corresponde a la presentación «Lessons Learned from an ongoing cooperative project: the case of the Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)». El mismo comprende una evaluación del proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías, realizado en convenio con la  Universidad de Santiago de Compostela y finaciado por AECID.

Poster nuevas alfabetizaciones CAL
El segundo trabajo «New Literacies as a content of initial teacher’s  education. Current curricular policies in Argentina», corresponde a los avances del Proyecto de Doctorado de Joel Armando y fue presentado por Adriana Gewerc, codirectora del mismo. El mismo se enmarca en las lineas de indagación que sostiene el Proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento, a través del Programa Investigación + Desarrollo.

membrete-proyecto-2011