Cambios en la Moodle de la FFyH

La plataforma virtual Moodle de nuestra Facultad ha sido adecuada al diseño de la  plataforma general de la UNC, tratando de articular criterios institucionales y estéticos comunes las restantes aulas virtuales de la UNC.
Las categorías, por las cuales anteriormente accedían a las diferentes aulas virtuales, han cambiado de nombres (ver imágen), pero no se han perdido ni eliminado ninguno de los cursos que allí existían.
En el diseño actual, para acceder a las aulas de las distintas carreras de grado y de posgrado deben ingresar en la categoría “Estudios presenciales”. Allí encontrarán los espacios correspondientes a las materias y a los cursos que componen estas instancias de formación. Además, dentro de este espacio encontrarán las aulas virtuales de los diferentes Cursos de Nivelación.
Para poder acceder al programa los programas PROPALE deben cliquear en “Estudios a Distancia”, subcategoría Cursos de Extensión. En esta misma opción encontrarán los demás cursos de extensión que están en desarrollo.
En la categoría “Gestión Institucional”, están todos los espacios virtuales de los Programas de postitulación docente, y entregeneraciones. Además, puede accederse desde allí a aquellos equipos de trabajo, foros, redes, proyectos y espacios de prueba de cátedras que anteriormente se encontraban en la categoría Grupos de Trabajo.
Por último, en la categoría “Investigación” están ubicados todas las aulas virtuales que los diferentes equipos y proyectos de investigación habían habilitado.

En caso de dudas o inconvenientes, por favor no dejen de comunicarse con nosotros al teléfono 4334061, interno 128 y al siguiente correo: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar