Miércoles 22 de octubre. Semana del Acceso Abierto en la FFyH: EnFILO DERECHO AL ACCESO ABIERTO

EnFilo-encabezado-mailLa Facultad de Filosofía y Humanidades adhiere a la semana mundial del acceso abierto poniendo en común el trabajo que sus distintas áreas y secretarías vienen realizando para garantizar el derecho a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología como derechos humanos.

Cronograma de actividades

Miércoles 22 de octubre de 11 a 13 hs.
Taller sobre accesibilidad en los materiales para la  enseñanza
Responsables de la actividad: Área de Tecnología Educativa
Lugar: Laboratorio Pabellón Tosco

Miércoles 22 de octubre de 15 a 17 hs.
Capacitación sobre RDU y Ansenuza para Posgrado, CIFFyH  y  Secyt.
Área de Tecnología Educativa e Integrantes de OCA (Oficina de Conocimiento Abierto. SAA)
Lugar: Aula CIFFyH. Pabellón Tosco

Miércoles 22 de octubre desde las 18 hs
El valor de publicar en Acceso Abierto una política de la FFYH,

Panel de publicaciones on line de libros y producciones  pertenecientes a las Secretarías de Extensión, Académicas, Secyt,  Posgrado, CIFFyH y DGES. Incorporación del Centro de Investigaciones a la red CLACSO y el acceso a la Biblioteca Digital.

– Revistas de CIFFyH. Cuadernos de Educacion y REcial.
– Libro: Opinar y decir lo propio (Proyecto de Sec. Académica y Sec. De Extensión)
– Libro: Gestión Escolar e Inclusión educativa: desafíos y alternativas (Proyecto Sec. Extensión)
– Libro: Mirando  25 miradas: Un análisis sociosemiótico de los cortos del Bicentenario (Proyecto Sec. Extensión)

– Libro: Cine, política y Derechos Humanos(Proyecto Sec. Extensión)