«Leyendo el territorrio», audiovisual creado para los ingresantes a Geografía 2011

[vimeo 20287368 500 375]

La anterior producción audiovisual fue elaborada por la Lic. Noemí Fratini, profesora a cargo del Ciclo de Nivelación de la Licenciatura en Geografía conjuntamente con el Equipo de Producción de Materiales del Área de Tecnología Educativa de la Facultad.
La misma introduce a la problemática de la Geografía como disciplina que aborda la construcción social del territorio, mostrando algunas campos de acción de los egresados, así como diferentes ofertas institucionales de las que los alumnos pueden participar como el Observatorio Urbano Córdoba, los grupos de investigación, etc.

La intención de este material es ampliar el universo de la Geografía, mostrando la complejidad del objeto de abordaje, a quienes se inician como alumnos de la carrera.

Este video que contó con la participación de docentes, egresados y alumnos, fue elaborado en el marco del Programa de Producción de Materiales para la Enseñanza, inscripto en el Proyecto «Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías D/030728/10». Proyecto financiando por AECID que se realiza en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España).

membrete-proyecto-2011