II Jornadas sobre Experiencias e Investigación en Educación a Distancia y Tecnología Educativa en la UNC

Los cambios tecnológicos involucran diversas transformaciones en los ámbitos educativos y en especial en las instituciones universitarias, permitiendo el acceso a grandes cantidades de información, favoreciendo la creación de nuevos espacios de formación, modificando las formas de interacción y desligando las prácticas de sus contextos espaciales y temporales tradicionales. Estos nuevos escenarios interpelan a las instituciones universitarias y las obligan a replantearse la mejor forma de apropiación de estas tecnologías, así como los usos que se les dan a nivel organizacional, curricular y didáctico.
Por estos motivos, y con el objetivo de consolidar un espacio de reflexión, difusión y debate sobre estas problemáticas, el PROED organiza las II Jornadas de Experiencias e Investigación en Educación a Distancia y Tecnología Educativa en la UNC y convoca a investigadores y docentes a participar en el evento con la presentación de sus experiencias e investigaciones.

proed

Organiza: Programa de Educación a Distancia (PROED-UNC)

Fechas: 23, 24, 25 y 26 de agosto de 2011.
Lugar: Escuela de Graduados de Medicina. Ciudad Universitaria
Destinatarios: docentes, investigadores, adscriptos y tesistas de grado.

Más información: http://secretarias.unc.edu.ar/academicas/PROED/jornadas-y-eventos/IIJornadasenEaD