Entornos personales de aprendizaje y redes sociales en el Ciclo de Herramientas Educativas Libres

Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) son sistemas que ayudan a los estudiantes a tomar el control y gestionar su propio aprendizaje. En un PLE se incluye la integración de aprendizaje formales e informales a través del uso de redes sociales y de la utilización de aplicaciones que permiten editar, colaborar y compartir diferentes tipos de recursos gestionados personalmente.

El próximo lunes, en particular trabajaremos con la Red Social de nuestra Facultad, que es una plataforma de código abierto.

Lunes 29 de octubre de 10 a 12 hs. Aula laboratorio del Pabellón Agustín Tosco.

Proyecto “Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías” (UNC, USC, AECID).