Cronograma de actividades Semana del Acceso Abierto

cronograma

28 de octubre 17 hs. Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela,

Lanzamiento de la Campaña «Bibliografias en Acceso Abierto. Por más derecho a la Universidad».

– Panel «Enfilo al acceso abierto 2015. Acciones y proyectos sobre Acceso Abierto en la FFyH».
Con la participación de la vicedecana Alejandra Castro, el Secretario Académico Juan Pablo Abratte y la Secretaria de Extensión, Liliana Pereyra.– Conferencia «Software libre: Bandera de Soberanía».
A cargo de Javier Castrillo, coordinador del Equipo de Investigación y Desarrollo del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE) del Ministerio de Educación de la Nación (equipo desarrollador de Huayra/LINUX).

02 de noviembre 10 hs. Aula laboratorio del Pabellón Agustín Tosco

– Taller de búsqueda de materiales para investigadores y docentes, a cargo de la Oficina de Conocimiento Abierto (UNC) y Área de Tecnología Educativa (FFyH-UNC).

04 de noviembre 10 hs.Aula laboratorio del Pabellón Agustín Tosco

Taller de edición de imágenes, a cargo del Área de Tecnología Educativa (FFyH-UNC)

05 de noviembre 12 hs.Aula laboratorio del Pabellón Agustín Tosco

– Taller de herramientas de búsqueda y recuperación de la información en acceso Abierto : SIU – BDU2 – Scielo; a cargo de Sonia Mangas y Miguel Candia (Biblioteca de la Facultades de Psicología, y de Filosofía y Humanidades. UNC)