Conferencia: «Escuela y saberes en la cultura digital: Desafíos para la formación docente», a cargo de Inés Dussel

El lunes 15 de octubre a las 11hs., Inés Dussel disertará sobre «Escuela y saberes en la cultura digital: Desafíos para la formación docente», en el Auditorio Presidente Perón de la Ciudad de las Artes. Organizan el  Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC), y la Dirección General de Educación Superior (Ministerio de Educación de Córdoba).

La actividad anticipa la Semana Internacional del Acceso Abierto, dirigida a promover el acceso libre al conocimiento en todo el mundo.

”Ansenuza, Repositorio de Materiales Educativos para Formación y el Desempeño Docente” – biblioteca digital de recursos educativos que crece cada día con los aportes de docentes, investigadores y estudiantes de los diferentes profesorados locales- propone trabajar intensamente en la difusión de esta experiencia.

“Ansenuza” fue creada por el Área de Tecnología Educativa, Secretaría Académica y de Extensión de la FFyH. (UNC), y la Dirección General de Educación Superior (Ministerio de Educación de Córdoba), como parte de las acciones del Proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías (UNC-USC-AECID)

LUNES 15/10. 11 hs. Auditorio Pte. Perón. Ciudad de las Artes

Conectate, compartí, reelaborá, colaborá y… embarcate!

Más información: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/tecnoedu@ffyh.unc.edu.ar