Conferencia de la Dra. Sandra Carli

[vimeo 22028528 500 375]

La anterior producción audiovisual corresponde a la conferencia “La experiencia de conocimiento de los estudiantes en la Universidad Pública. Políticas y poéticas del siglo XXI. Aproximaciones desde la investigación histórica”, a cargo de la Dra. Sandra Carli (Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Gino Germani, CONICET); realizada en noviembre del año pasado.

Esta conferencia, como todas las otras actividades formación realizadas por el Área de Tecnología Educativa, se enmarca en el Programa «Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento de Áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías»; proyecto realizado en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
membrete-proyecto-2011