Apertura del X Encuentro de la Red UNISIC

Invitación Tarjeta completa

El Área de Tecnología Educativa invita a participar del Acto de  Apertura del X Encuentro de la Red UNISIC – Universidad para la Sociedad del Conocimiento, el miércoles 27 en el Aula A del Pabellón Residencial a las 10hs.

Este acto estará a cargo de la Sra. Decana de la FFyH Dra Gloria Edelstein, la Coordinadora General de la Red Dra. Adriana Gewerc y la Secretaria Académica de la FFyH Mgter Marcela Sosa.
La RED UNISIC viene trabajando en diferentes proyectos de investigación y publicaciones desde el año 2007 y se encuentra conformada por la Universidad de Santiago de Compostela (España), la Universidad de la Frontera (Chile), Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Sucre, Bolivia), Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Tarija, Bolivia) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).
En el marco del X Encuentro están previstas además de las reuniones de trabajo, las siguientes actividades: 1) El Seminario Internacional de Posgrado “Enseñanza universitaria y entornos virtuales de aprendizaje”, a cargo de la Dra. Adriana Gewerc (USC-España); 2) La Conferencia “Gestión del conocimiento en sociedades de la información”, a cargo de la Dra. Marcela Mollis (UBA-Argentina).