Taller de sistemas operativos libres

taller-sistemas-operativos-libres-estudiantes-enviarme

El Área de tecnología educativa invita a estudiantes a participar del taller de sistemas operativos libres. El mismo tiene el objetivo de acercar los principios del software libre en términos éticos y de política de producción y circulación del conocimiento. Se propone también una instancia práctica para recorrer las principales características de un sistema operativo libre, disponible en las computadoras de uso común de la facultad y así como el uso de algunas herramientas informáticas puntuales para tareas cotidianas de aprendizaje.

Lugar y fecha: Lunes 11 de abril a las 18:00 hs en Aula Laboratorio del Pabellón Agustín Tosco (primer piso de la biblioteca de la FFyH)

La inscripción es libre y abierta completando el siguiente formulario http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-a-cursos/