Instalando software libre en la FFyH

slEl Área de Tecnología Educativa y la organización LibreBase invitan a participar de un nuevo InstallFest en la Facultad de Filosofía y Humanidades en el que vamos a acompañarlos en la fiesta de instalación de GNU/Linux como nuevo sistema operativo.

Durante la jornada, nos introduciremos en las razones técnicas, éticas y políticas que fundamentan el uso del Software Libre en nuestra Facultad y en nuestras casas, mientras migramos nuestros sistemas operativos y recibimos asistencia para solucionar inconvenientes que puedan surgir.
Los participantes deberán traer sus equipos (note, netbooks, laptops o el gabinete de sus computadoras de escritorio) o dispositivos de almacenamiento (pendrive, DVD virgen, disco externo).

Es MUY IMPORTANTE que HAYAN REALIZADO BACKUPS de sus computadoras en otro medio que no sea el disco rígido de la misma.

Viernes 1ro. de agosto a partir de las 15 hs. Aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco, Facultad de Filosofía y Humanidades.

Participación libre y gratuita

Los interesados pueden inscribirse en completando el siguiente formulario: http://www.librebase.org.ar/miniifestATE1408