Llamado a selección de Ayudantes Alumnos para el Área de Tecnología Educativa

El Área de Tecnología Educativa, dependiente de Secretaría Académica de la FFyH, llama a selección de cuatro ayudantes alumnos, para desarrollar tareas dentro de esta unidad.

Podrán presentarse alumnas y alumnos de Bibliotecología (Proyecto Ansenuza), estudiantes de los últimos años de Ciencias de la Educación (Proyecto producción de materiales educativos) de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la carrera de Ingeniería en Sistema de Información ( Desarrollo y programación informática).

Se requiere:

-Disposición a incorporarse en un equipo de trabajo interdisciplinario.

-Interés por participar de actividades sobre conocimiento abierto, acciones de formación y desarrollo en el marco del Repositorio de materiales Educativos Ansenuza y Acceso Abierto; además de proyectos de producción de materiales multimediales.

Documentación a presentar:

– Nota de solicitud de inscripción ( a retirar en la oficina del Área al momento de la inscricpión)
– Carpeta de antecedentes.
– Un propuesta de trabajo que explicite las tareas que el aspirante propone desarrollar como ayudante en el Área de Tecnología Educativa.

Las inscripciones se realizan desde el lunes 26 de mayo hasta el jueves 5 de junio, inlcusive, de 10 a 15 hs, en la oficina del Área de Tecnología Educativa.

Los interesados podrán solicitar información y presentar la documentación requerida por la ordenanza 02/04 del HCD, en el Área de Tecnología Educativa (Pabellón Agustín Tosco, primer piso). TE: 0351- 4334061, interno 128.

Fecha de la entrevista: lunes 9 de junio

Tribunal evaluador: Dr. Juan Pablo Abratte/ Lic. Marcela Pacheco / Bib. Juan Pablo Gorostiaga

Representante Alumnos: Lorena Vignolo

Representante Egresados: Lic. Federico Ferrero