Conferencia: “La evaluación académica: un modelo agotado y opciones para el porvenir”

La Secretaría de Extensión de la FFyH y la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC), a través del Programa de Posgrado Gratuito, invitan a la conferencia “La evaluación académica: un modelo agotado y opciones para el porvenir“, a cargo dela Dra. Susana García Salord (UNAM), que se realizará el viernes 7 de septiembre, a las 14 hs, en el Aula 11 del Pabellón Casa Verde, Ciudad Universitaria.

El debate acerca de qué ciencia y tecnología necesitamos en nuestro país es urgente, y debe enmarcar la construcción colectiva de herramientas de evaluación de nuestro trabajo como docentes e investigadores. Es por eso que poner en discusión el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) y pensar nuevas modos de evaluar y de informar, así como identificar líneas de investigación ausentes en las agendas de las políticas públicas destinadas al campo educativo y universitario es necesario e imprescindible. Es nuestro derecho ser parte en la definición de los criterios en función de los cuales se valorizará la tarea realizada y se proyectarán las acciones futuras.