Conferencia “Derecho a la cultura, la ciencia y la tecnología”, a cargo de la Dra. Lea Shaver

[vimeo 41008057 500 375]

Compartimos la conferencia que la Dra. Lea Shaver (Universidad de Hofstra, Nueva York) diera en diciembre del 2011, en el marco del seminario «Derecho a la Cultura, la ciencia y la tecnología», junto al Dr. Horacio Javier Etchichury (UNC – Conicet).

Estas actividades se desarrollaron en el marco del Programa “Universidad en la Sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías”, realizado por el Área de Tecnología Educativa (FFyH) en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España), y financiado por AECID.