Luis Alberto Quevedo en la Apertura de las II Jornadas de Experiencias e Investigación en Educación a Distancia y Tecnologías Educativa en la UNC

quevedoEl sociólogo Luis Alberto Quevedo (Flacso, Buenos Aires) brindará la conferencia de apertura de las II Jornadas de Experiencias e Investigación en EaD y Tecnologías Educativa en la UNC,  organizadas por el Programa de Educación a Distancia. El investigador disertará sobre «El impacto de las tecnologías en la Educación y la Cultura». El evento, abierto para todo público, se realizará el día martes 23 de agosto a las 18 hs., en el Auditorio de la Facultad de Odontología.

Quevedo es Lic. en Sociología y graduado en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de la Universidad de París, donde obtuvo la Maestría en Sociología. Es director del Programa Comunicación y Cultura (FLACSO – Sede Argentina) y fue director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, entre otros antecedentes académicos.