Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza

vlcsnap-00072

En el marco de las líneas de acción presentadas el martes pasado por la Secretaría Académica de la Facultad, se encuentra el Programa de Posgrado «Formación en docencia universitaria y uso de nuevas tecnologías».

El mismo está destinado a los docentes de la FFyH en general, y particularmente a aquellos que estén comprendidos en el Régimen de Carrera Docente.

La primera de estas instancias de formación -que pueden realizarse también de manera independiente- es el Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza, a cargo de la Mgter. Joel Armando y del equipo del Área de Tecnología Educativa de la Facultad.

El Taller comienza el viernes 13 de mayo y se desarrollará a lo largo de siete encuentros semanales.

Para agendar:

– Viernes de 10 a 13 hs. en el aula B del Pabellón Agustín Tosco.

Los interesados pueden inscribirse en: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-al-programa-formacion-en-docencia-universitaria-y-uso-de-nuevas-tecnologias/

MEMBRETE DEL PROYECTO 2011