Video conferencia con Dr. Gonzalo Abril

recorte-de-conferencia-abril

El próximo miércoles 27 de abril, a las 11 hs en el aula D del Pabellón Residencial, se realizará la videoconferencia “Cultura visual: los textos visuales como espacios de conocimiento, estéticos y políticos”, con Gonzalo Abril, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, en la sala D  (Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria).

Esta actividad se encuentra organizada por el Programa de Educación a Distancia (PROED) de la UNC, junto al Área de Tecnología Educativa y al Centro de Investigaciones «María Saleme de Burnichón», de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Las inscripciones están abiertas al público en general y los interesados deberán solicitar inscripción al siguiente correo electrónico: edi@saa.unc.edu.ar

Se entregarán certificados y el cupo es limitado.