Segundo InstallFest de la FFyH

creativecommonsiconssoftware-libre

El día jueves 2 de diciembre de 2010, a las 14 hs. daremos inicio al segundo InstallFest de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Es muy importante que los participantes respeten el horario para poder realizar la instalación de las aplicaciones de software libre en simultáneo.

Mientras se realiza este proceso, contaremos a partir de las 15:30 hs. con la presencia del abogado Andrés Piazza, con el que estaremos conversando acerca de las licencias libres en los materiales educativos.

Esta actividad se realiza como cierre del Ciclo de Formación sobre Aplicaciones Libres con el que estuvimos promoviendo la difusión de distintos programas de gran utilidad en la vida universitaria, creados bajo la concepción de conocimiento público con a través de la publicación del código de programación.

Estas actividades se realizan en el marco del Proyecto «Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías», en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por AECID.

Para agendar:

– 2 de diciembre a las 14 hs. Aula Laboratorio del Pabellón Agustín Tosco (primer piso de la Biblioteca de la Facultad)

– Más información: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar

membrete2009-con-sombra