Cuadernillo de Gestión Territorial

tapa-geografiaEl siguiente es el Cuadernillo de Trabajos Prácticos de la materia «Seminario de Gestión Territorial», elaborado por el profesor Diego Omar en colaboración con el equipo de producción de materiales del Área de Tecnología Educativa. A partir de la selección de contenidos, el docente se avocó a la sistematización y reelaboración de los trabajos prácticos, así como a la construcción de esquemas conceptuales para que los alumnos construyan mapas conceptuales de contenidos. Asimismo, se reorganizaron los contenidos y la presentación de la información en el aula virtual de la materia.

Ambos materiales para la enseñanza fueron pensados y elaborados en el marco del Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza Universitaria  -próximo a ser reeditado- que forma parte de una de las líneas de acción del Proyecto «Universidad en la sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías D/017390/08», financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional.

membrete2008-con-sombra