Material audiovisual para la enseñanza de la Cátedra «Clasificación y Ordenación Documental»

Este video fue realizado por la profesora Nelly Peréz y el equipo de producción de materiales del Área de Tecnología Educativa, para la materia «Clasificación y ordenación audiovisual» de la Carrera de Archivología de nuestra facultad. El mismo recorre las especificidades propias de los diferentes tipos de documentos, las principales características del trabajo profesional, los mejores recursos de ordenación archivística, así como el recorrido que hace un documento hasta constituirse en una fuente histórica.

La producción audiovisual fue elaborada en el marco del Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza Universitaria, realizado por el Área de Tecnología Educativa durante el año 2009; próximo a ser reeditado en el mes de junio de 2010. Dicho taller se enmarca en el «Proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento Institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías. D/017390/08», convenido con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los invitamos a compartirlo y a dejarnos sus comentarios.

membrete2008-con-sombra