Este video es el resultado del trabajo conjunto entre el profesor Daniel Maffei y Julieta Martin del “Seminario de Iluminación I” (Departamento de  Teatro) y el equipo de producción de materiales del Área de Tecnología Educativa.

Los docentes elaboraron este material para dar cuenta de los contenidos que se desarrollan a lo largo de toda la asignatura, poniendo a dialogar los recursos actorales y audiovisuales con la temática específica: el lenguaje lumínico en las puestas en escena.

[vimeo 11842592 500 375]

La producción audiovisual “La pasión por iluminar” fue pensada y elaborada en el marco del Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza Universitaria, realizado por el Área de Tecnología Educativa durante el año 2009; próximo a ser reeditado en el mes de junio.

Dicho taller se enmarca en el “Proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento Institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías. D/017390/08”, convenido con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los invitamos a compartirlo y a dejarnos sus comentarios.

membrete2008-con-sombra

Materiales para la enseñanza: “La pasión por iluminar”