Curso de posgrado «De la Universidad Reformista a las Universidades Reformadas en América Latina»

En el marco de la «Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías», daremos comienzo al Curso de posgrado: «De la Universidad Reformista a las Universidades Reformadas en América Latina», a cargo de la Dra. Marcela Mollis, entre los días  10, 11 y 12 de diciembre.

El curso se propone contribuir a la reflexión crítica y al análisis comparado sobre el pensamiento y las políticas universitarias desde el proceso de la Reforma Universitaria de 1918 en América Latina, hasta la llamada Reforma de la educación superior de los 90’s, a partir de la génesis y el desarrollo del pensamiento sobre la universidad y las políticas educativas del siglo XX.

membrete2008-con-sombra