Quien soy

Guionista, productor y director de cine y Tv. Egresado de la UNC con el título de Licenciado en Cine y Televisión y Técnico Productor en Medios Audiovisuales.

Entre los programas en que trabaje como guionista y productor están «Bendita Tv» (Canal 9), «El show de videomatch» (Telefe), «La información» (América) «El conquistador del fin del mundo» (Promofilm) «Guía extraterrestre», «Guía paranormal» y «Equilibrio animal» (Claxson – Infinito) En radio trabaje con Esteban Mellino en «Sale con fritas» y «Castillos en el aire» En teatro dirigí la performance «La otra, variaciones sobre la anorexia» de José Luis Espada Bayá.

Como docente he dado cursos de guión y producción en la UBA y en UCES y en la escuela de Cine y Tv de la UNC como profesor asistente en guión. En nivel medio doy clases de Fotografía y video, Comunicación audiovisual, Lenguaje audiovisual, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Educación Artística Teatro. Entre los últimos trabajos como guionista y productor está el programa «Viajeros en Tv» (Teleocho –  Córdoba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *