Tensión sexual

Mulder y scully

La tensión sexual no resuelta es uno de los mecanismo de guión mas utilizados en diversos formatos. Desde las series de Tv hasta en algunas películas, este artilugio narrativo, se convierte en una pieza fundamental para atrapar al espectador. ¿Quién no recuerda la tensión sexual que se había generado entre Scully y Mulder en la serie «Código X»? Todos lo fans y seguidores estábamos atentos a ver cómo se resolvía eso, que percibíamos en la pantalla, pero nunca terminaba de concretarse.

Así que, amigos, lectores y seguidores de este blog, no tengan miedo de incorporar este juego de idas y vueltas entre dos personajes, ya sean femenino y masculino, masculino y masculino o femenino y femenino, seguramente si hay atracción física la tensión sexual va a estar presente. Así que aprendan a manejarla de la mejor manera, ya que les va ser de mucha utilidad y les va a permitir mantener al espectador pendiente de su resolución.
Eso si, no se olviden de que en algún momento esta tensión debe tener un cierre.

Acerca de suenosdeunguionista

Cesar Heil es Licenciado en Cine y Televisión y Técnico Productor en Medios Audiovisuales egresado de UNC. Se desempeña como guionista, productor y director de cine y Tv. Entre los programas en que trabajo como guionista y productor están "Bendita Tv" (Canal 9), "El show de videomatch" (Telefe), "La información" (América) "El conquistador del fin del mundo" (Promofilm) "Guía extraterrestre", "Guía paranormal" y "Equilibrio animal" (Claxson - Infinito) En radio trabajo con Esteban Mellino en "Sale con fritas" y "Castillos en el aire" En teatro dirigió la performance "La otra, variaciones sobre la anorexia" de José Luis Espada Bayá. Como docente ha dado cursos de guión y producción en la UBA y en UCES y en la escuela de Cine y Tv de la UNC. Actualmente esta como guionista y productor de la productora Cromofilms con el programa Viajeros en Tv que se emitió por canal 8 de Córdoba.
Esta entrada fue publicada en Administración. Guarda el enlace permanente.