Registro de docentes e investigadores sobre América Latina

Tal como acordamos en la última reunión de nuestra Red, estamos relevando información pertinente de Docentes e Investigadores Universitarios que trabajen sobre América Latina y el Caribe.
El registro y sistematización de esta información permitirá reforzar el banco de evaluadores de la Revista de la RIHALC, así como también generar  nuevas propuestas de trabajo en la Red.
En el siguiente link podrán acceder al formulario que les solicitamos completar y difundir:

Desde ya agradecemos su participación,

Comisión  de Comunicación y difusión
de la Red Intercátedras de Historia de América Latina
(RIHALC)

Minientrada

Convocamos a participar de una actividad especial sobre Honduras que realizaremos en el marco de las Jornadas de Estudios Latinoamericanos. La actividad se hará el 29 de septiembre, jueves, de 14 a 17 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Estará con nosotros el Dr. Marvin Barahona, extraordinario académico de Honduras. También Emiliano Francisco Balerini Casal, de la agrupación H.I.J.O.S., hijo de la Operación Cóndor en América Central, y Laura Zúniga, hija de Berta Cáceres. Asimismo, proyectaremos el documental de Jesse Freeston. Cerrará la actividad Lizbeth Guerrero, hondureña, estudiante de la MESLA y Milton Reyes, de la UNSAM. Están todo cordialmente imvitadxs. Acá va la gacetilla.

14264067_10154452716786544_272164420364032251_n