La Revista del Museo de Antropología (ISSN 1852-060X) permanece en el Núcleo Básico por un nuevo período de tres años

La Revista del Museo de Antropología (ISSN 1852-060X) permanece en el Núcleo Básico por un nuevo período de tres años

Publicado originalmente en: https://www.facebook.com/RMACORDOBA/

g3794

Compartimos con nuestros seguidores la siguiente información que nos llena de satisfacción. Este logro es el premio de un trabajo serio y sostenido en el tiempo. Por ello es necesario agradecer a todxs quienes han participado en la construcción de esta revista, desde los Editores de Sección y el Editor Asistente, el Comité Editorial, nuestros colaboradores Ayudantes Alumnos, Pasantes y por supuesto a los autores y revisores sin quienes esta revista no tendría la calidad de contenidos que ha demostrado en estos años.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de setiembre de 2016

Dr. Andrés Darío Izeta
Revista del Museo de Antropología
Estimado Director

Me es grato dirigirme a usted para informarle que el Comité Científico Asesor del CONICET ha decidido confirmar la permanencia de la publicación Revista del Museo de Antropología 1852-060X (Impresa) 1852-4826 (En línea), que usted dirige, en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas.

Esta acreditación será válida para el período agosto 2016-julio 2019. Cumplido el mismo, la revista deberá presentarse a una nueva evaluación, a fin de revalidar su pertenencia a este núcleo.

La incorporación de la revista al Núcleo Básico constituye una garantía de la excelencia de la publicación y permite acceder sin otra evaluación al Portal SciELO Argentina.

El listado completo de las revistas incluidas en el Núcleo Básico está disponible para su consulta en el sitio del CAICYT: http://www.caicyt.gov.ar.

nbasico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *