CURSO GEORREFERENCIACIÓN UTILIZANDO DATOS NO EXACTOS

Se realizó con éxito el dictado del Curso con la presencia de cuatro docentes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (SIB-Nodo Bariloche y Delegación Centro) y la participación de 17 alumnos entre los que se encontraban investigadores de CONICET, docentes y no-docentes de la FFyH, alumnos de la Maestría en Antropología y el Doctorado en Antropología (FFyH) y alumnos de las carreras de grado en Antropología, Historia, Archivología y del Profesorado en Lenguas.

img_0201-201

El curso consistió en tres encuentros desarrollados durante los días 15, 16 y 17 de junio de 2010. Estos se realizaron en el ámbito físico del Museo de Antropología (Biblioteca), el Laboratorio del Área de Tecnología Educativa y el Aula B de la Escuela de Bibliotecología, a quienes agradecemos públicamente por colaborar desinteresadamente en el correcto desarrollo del curso.

img_0189-20

img_0208-20