Adhesiones

El Programa de DD.HH. adhiere al 3º Congreso “Género y Sociedad: Voces, cuerpos y derechos en disputa”

El Programa de DD.HH. de la Facultad de Filosofía y Humanidades se complace en adherir al 3er Congreso “Género y Sociedad: Voces, cuerpos y derechos en disputa”, organizado por el Área de Feminismos,Género y Sexualidades del Centro de Investigaciones de nuestra Facultad.

Entendemos que la relevancia y urgencia de los temas que el Congreso propone para la discusión permite fortalecer y profundizar la cultura de derechos humanos que vive nuestra sociedad democrática, en particular los derechos de las mujeres y del colectivo LGTB, muchas veces conculcados y desconocidos en diversas esferas de nuestra cultura. Con lo cual, este programa entiende que eventos científicos de estas características no sólo promueven el progreso y la construcción del conocimiento en nuestra Universidad pública, sino que ponen en circulación debates y argumentaciones que pueden consolidar la transformación social y el inclusión genuina más allá de los claustros universitarios.

Descargar adhesión